000 01872nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE21921
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2018
100 _aLuzuriaga Uribe, Estefanía
_eautor
245 0 _aEl macho guayaco más allá de la ficción: análisis de los modelos de masculinidad hegemónica en el programa faranduleros
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2018
300 _a
_cDigital
513 _b2018
520 _aEl presente estudio pretende busca analizar la presencia de estereotipos de masculinidad hegemónica en los discursos mediáticos no ficcionales, presentes en el programa Faranduleros, y a su vez identificar los recursos discursivos empleados por los productores de contenido de dicho programa, para proyectar los modelos de masculinidad hegemónica durante las emisiones del periodo de estudio. Para esto se utilizó como muestra una semana tipo del programa televisivo: Faranduleros, el cual se escogió de manera aleatoria. Para obtener estos datos se manejó como herramienta las fichas de análisis de contenido y una ficha de contabilización de frecuencia. Logrando así identificar los modelos de masculinidad con más frecuencia de aparición y analizar cómo son proyectados por los medios televisivos.
650 _aAnálisis de Contenido
_957417
650 _aMACHO GUAYACO
_983065
650 _aMASCULINIDAD HEGEMÓNICA
_986611
650 _aMEDIOS DE COMUNICACIÓN
_957110
650 _aTESIS DE INVESTIGACIÓN
_978763
700 _aIntriago García, Patricia Stefanía
_eautor
_986644
700 _aMuñoa, Eduardo
_eautor
_979217
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1644/2/Tesis1855INTm.pdf
942 _c24
_e2019-01-17
_zmmejia
999 _c137419
_d137419