000 | 03042nam a2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE21908 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2018 | ||
100 |
_aCórdova, Octavio _etutor |
||
245 | 0 |
_aSistematización de la experiencia de investigación de acercamiento en niños en situación de vulnerabilidad de 5 a 12 años, dentro de la ciudad de Guayaquil, para la posterior toma de decisiones y generación de contenidos del Proyecto de Aplicación Profesional Güeyitas: _bpara optar el grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual |
|
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, _c2018 |
||
300 |
_a77 p.; _cDigital |
||
513 | _b2018 | ||
520 | _aEl presente trabajo es una sistematización del PAP (Proyecto de Aplicación Profesional) Güeyitas de la Universidad Casa Grande. Éste cuenta con tres años de trayectoria, y su objetivo principal es a través de la educación sobre convivencia responsable con animales de compañía en la ciudad de Guayaquil, mejorar la situación de animales que viven en maltrato. Este PAP, más allá de ser un proyecto educativo, es un proyecto que propone realizar un cambio a largo plazo en la ciudadanía para reducir las situaciones de maltrato animal que se presentan diariamente en la urbe. Este año, el proyecto se conformó por un grupo de cuatro estudiantes titularizables y dos guías, donde en un periodo de ocho meses, se investigaron, propusieron, planificaron, desarrollaron, ejecutaron y presentaron diferentes instancias para la creación y promoción de un producto didáctico e interactivo. Este producto se centra en educar a niños y niñas para que, a través de ellos, se eduque a la ciudadanía general. Sin la participación de aproximadamente 90 niños y niñas en situación de vulnerabilidad, provenientes de 4 diferentes albergues y casas de acogida de la ciudad, no hubiese sido posible la creación del libro Cuentos de Niños Extraordinarios en formato físico y digital. Esta sistematización evidencia el proceso que se llevó a cabo durante la etapa de levantamiento de información e investigación, que tomó lugar durante el mes de abril y mayo del presente año. Además, esta sistematización tiene como finalidad brindar una autoevaluación (tanto en aspectos positivos como negativos) del autor del documento y el proyecto en general, que servirán como recomendaciones y aspectos a considerar en las futuras ediciones del presente PAP. | ||
650 |
_aGuayaquil _957455 |
||
650 |
_aGüeyitas _985034 |
||
650 |
_aMaltrato Infantil _957937 |
||
650 |
_aNiños _959147 |
||
650 |
_aPAP 2018 _985799 |
||
700 |
_aInsua González, Emilio José _eautor _986619 |
||
700 |
_aVeloz Herrera, Anyelina _etutor _975885 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1567/1/Tesis1750INSs.pdf | ||
942 |
_c24 _e2019-01-17 _zIsledy |
||
999 |
_c137406 _d137406 |