000 | 02152nam a2200277Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE21893 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2018 | ||
100 |
_aVallejo Serrano, Ana Luisa _etutor |
||
245 | 0 |
_aSistematización de la experiencia del proceso de elaboración del libro didáctico infantil Una oportunidad para superarnos como complemento del curso Sismos, más preparados, menos riesgo del programa Aprendamos: _bpara optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos |
|
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, _c2018 |
||
300 |
_a56 p.; _cDigital |
||
513 | _b2018 | ||
520 | _aEl documento presentado a continuación detalla el proceso que se realizó para la elaboración del libro Una oportunidad para superarnos que pretende servir como una guía de acciones a seguir para la elaboración de materiales similares a este dentro de posteriores cursos y para identificar a su vez mejoras que deberán ser tomadas en cuenta para la creación de otros libros. Esta sistematización cuenta la experiencia del proceso de elaboración del libro didáctico infantil Una oportunidad para superarnos que actúa como complemento del curso Sismos, más preparados menos riesgo de Aprendamos. El objetivo principal de este proyecto es el de brindar al curso nuevas formas de abordar la temática, incluyendo a nuevos grupos como los niños y viendo en esta opción una alternativa de mejorar el bajo porcentaje de personas que culminan un curso dentro de Aprendamos ya que por medio de un concurso que se dará a partir del libro, los cursillistas se verán motivados a participar. | ||
650 |
_aAprendamos _972882 |
||
650 |
_aPAP 2018 _985799 |
||
650 |
_aSismo _986567 |
||
700 |
_aArmas López, Melanie Nicole _eautor _986568 |
||
700 |
_aCampi Portaluppi, José Miguel _etutor _981259 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1563/1/Tesis1746ARMs.pdf | ||
942 |
_c24 _e2019-01-16 _zIsledy |
||
999 |
_c137391 _d137391 |