000 02189nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE21892
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2018
100 _aRojas Sánchez, Enrique
_etutor
245 0 _aSistematización de la experiencia la creación del evento Puerto Toronja como acción de comunicación de la Universidad Casa Grande para incentivar la interacción con sus graduados y fomentar su comunidad:
_bpara optar al grado de: Comunicación Social con mención en Marketing Estratégico
250 _a1a. ed.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2018
300 _a37 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aEn este documento voy a sistematizar la experiencia del evento Puerto Toronja de la Universidad Casa Grande como acción de comunicación para incentivar la interacción con sus graduados y fomentar su comunidad. Una vez culminada la carrera universitaria los graduados ya no participan o desconocen de las actividades que pueden realizar, dentro de la comunidad casagrandina. Por este motivo se desea un crear evento para realizar un primer acercamiento con los graduados. La organización de eventos es una herramienta de comunicación potente que permite crear o reforzar lazos entre ambas partes. Es posible que por medio de esta herramienta de comunicación de marketing los participantes comprendan de forma intelectual y emocional los valores de la marca, creando un vínculo difícil de romper. Observaremos todas las etapas de trabajo que se realizó para presentar el evento el 29 de septiembre, cumpliendo con el objetivo de integrar a la comunidad y evocar sentimientos favorables hacia la marca Universidad Casa Grande.
650 _aOrganización de Eventos
_986556
650 _aPAP 2018
_985799
650 _aPuerto Toronja
_986557
700 _aBermeo Vinueza, Geovanny Xavier
_eautor
_986566
700 _aCarrera del Río, Verónica
_etutor
_979647
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1562/2/Tesis1745BERs.pdf
942 _c24
_e2019-01-16
_zIsledy
999 _c137390
_d137390