000 01698nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE21891
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2018
100 _aCarrera del Río, Verónica
_etutor
245 0 _aSistematización de la experiencia del proceso de conceptualización de las actividades pedagógicas de Puerto Toronja:
_bpara optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía
250 _a1a. ed.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
_c2018
300 _a59 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aEn el presente documento se detalla la conceptualización de las actividades pedagógicas realizadas para cumplir con el quehacer de la simulación Puerto Toronja, refiriéndose a la organización y planificación de actividades lúdicas para alcanzar las metas del evento Puerto Toronja. Esta sistematización servirá como aprendizaje para futuros trabajos del evento. Puerto Toronja fue el primer juego pedagógicos dirigidos para ex alumnos, teniendo como finalidad fomentar una vinculación entre la universidad y los graduados, creando una comunidad casagrandinos.
650 _aActividad Lúdica
_979301
650 _aOrganización de Eventos
_986556
650 _aPAP 2018
_985799
650 _aPuerto Toronja
_986557
700 _aKühne Falquez, Stephany Nicole
_eautor
_982336
700 _aRojas Sánchez, Enrique
_etutor
_977142
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1561/1/Tesis1744KUHs.pdf
942 _c24
_e2019-01-16
_zIsledy
999 _c137389
_d137389