000 02180nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE21889
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2018
100 _aRojas Sánchez, Enrique
_etutor
245 0 _aSistematización del grado de satisfacción con el evento por parte de los graduados asistentes a Puerto Toronja 2018:
_bpara optar al grado de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico
250 _a1a. ed.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
_c2018
300 _a98 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aEl presente trabajo de titulación hace referencia a la sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional Puerto Toronja, bajo la arista de satisfacción con el evento por parte de los graduados asistentes al mismo, como aprendizaje para futuros puertos de graduados. El trabajo resume el contexto en el cual esta experiencia se generó y cómo fue el proceso de construcción y/o generación e ideas, recolección de recursos y coordinación para el desenvolvimiento de la actividad. Así mismo, presenta una investigación de carácter mixta en la cual, desde el enfoque cuantitativo y cualitativo, se busca determinar e indagar los niveles de satisfacción percibidos en cuanto a tres principales aristas: comunicación previa, calidad de evento, aprendizajes y oportunidades que se generaron o que se pudieran haber generado como consecuencia de Puerto Toronja. Luego de todo el proceso investigativo se pudo evidenciar un alto nivel de satisfacción y un nivel de expectativa alto por cómo y cuándo será la próxima versión del evento.
650 _aGrado de Satisfaccion
_984385
650 _aOrganización de Eventos
_986556
650 _aPAP 2018
_985799
650 _aPuerto Toronja
_986557
700 _aCarrera del Río, Verónica
_etutor
_979647
700 _aCepeda Meneses, José Miguel
_eautor
_986558
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1559/1/Tesis1742CEPs.pdf
942 _c24
_e2019-01-16
_zIsledy
999 _c137387
_d137387