000 01634nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE21888
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2018
100 _aBaquerizo Neira, Gabriela
_eautor
245 0 _aImagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging twitter
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2018
300 _a61 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aEste trabajo consistirá en exponer los resultados de la exploración realizada en la red social Twitter del sujeto de estudio en esta investigación, la líder política, Cynthia Viteri Jiménez. Surge la pregunta ¿Cómo se proyecta la imagen de la líder política Cynthia Viteri en la red social de Microblogging Twitter? Esta investigación tuvo un diseño metodológico mixto y la muestra seleccionada fue el periodo electoral de la consulta popular del 03 de enero – 03 de marzo del 2018. La unidad de análisis fueron los tweets del timeline de Cynthia Viteri, la cual contenía, Tweets, Retweets, Hashtags, menciones, enlaces y elementos multimedia como imagen y videos
650 _aComunicación Política
_957404
650 _aREDES SOCIALES
_959863
650 _aTESIS DE INVESTIGACIÓN
_978763
700 _aLuzuriaga Uribe, Estefanía
_eautor
_978923
700 _aMayorga Córdova, Katherine Michelle
_eautor
_986555
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1749/1/Tesis1834MAYi.pdf
942 _c24
_e2019-01-16
_zmmejia
999 _c137386
_d137386