000 01996nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE21887
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2018
100 _aCarrera del Río, Verónica
_etutor
245 0 _aSistematización del proceso de creación de la imagen e identidad corporativa de Puerto Toronja 2018:
_bpara optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
250 _a1a. ed.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2018
300 _a44 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aLa imagen e identidad gráfica es muy importante no sólo para las marcas de productos, artículos, ropa, tecnología, etc., sino también para los eventos sociales, culturales y académicos. Una imagen corporativa es la manera en cómo nos ven, en cómo nos comunicamos, ayuda a generar la percepción que tiene el consumidor de una marca, mientras que una identidad corporativa es como somos, es como actuamos, son los elementos que identifican una marca, tanto identidad visual como identidad verbal, un logo o marca debe ser proyectado a futuro, que mantenga una línea conductora de contenido para establecer el posicionamiento en caso de ser nueva o plantear un mantenimiento en caso de ser antigua. Este documento sistematiza el proceso de diseño de la identidad e imagen corporativa del proyecto de aplicación profesional Puerto Toronja, un evento que combina la actividad de simulación pedagógica – profesional con una integración de graduados.
650 _aDiseño Gráfico
_957521
650 _aPAP 2018
_985799
650 _aPuerto Naranja
_986553
700 _aRojas Sánchez, Enrique
_etutor
_977142
700 _aRuata Buenaño, Rubén Darío
_eautor
_986554
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1558/1/Tesis1741RUAs.pdf
942 _c24
_e2019-01-16
_zIsledy
999 _c137385
_d137385