000 01630nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE21882
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2018
100 _aNegrón Huacón, Juan Manuel
_eautor
245 0 _aConsumos culturales en el barrio Las Peñas (Guayaquil): el caso de Artur’s Café
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2018
300 _a93 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aLa presente investigación con enfoque cualitativo tuvo como finalidad describir cómo es el estilo de vida de los asistieron al bar Artur’s Café ubicado en el barrio Las Peñas, entre junio y agosto del 2018. A través de la observación no participante y entrevistas semiestructuradas, se pudo conocer que los consumidores disfrutan su tiempo de ocio con amigos mientras toman cerveza y escuchan ritmos tropicales luego de una jornada laboral. El local es percibido como bohemio-tropical y retro por su decoración, música y ubicación frente al río Guayas, lo cual genera un sentimiento de nostalgia en las personas mayores de 30 años y una oportunidad de socializar y mejorar relaciones sociales para las personas entre 18 y 30 años.
650 _aBARRIO LAS PEÑAS
_979426
650 _aCONSUMO CULTURAL
_979043
650 _aESTILO DE VIDA
_985263
650 _aGUAYAQUIL
_957455
650 _aTESIS DE INVESTIGACIÓN
_978763
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1629/2/Tesis1830NEGc.pdf
942 _c24
_e2019-01-16
_zmmejia
999 _c137380
_d137380