000 01884nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE21874
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2018
100 _aAmpuero Cabrera, Ana Belen
_eautor
245 0 _aConsumos culturales en el barrio Las Peñas (Guayaquil): El caso Rayuela
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2018
300 _a160 p.
513 _b2018
520 _aLa presente investigación de enfoque cualitativo, se planteó con el fin de describir los estilos de vida de los consumidores del gastro bar Rayuela ubicado en el barrio Las Peñas. Mediante entrevistas y observación de campo durante el periodo junio – julio del 2018 se pudo conocer las motivaciones, percepciones y hábitos de consumo que tienen los consumidores de este lugar. Dentro de los resultados más destacados Rayuela es considerado un lugar ideal para ‘after office’ dado que cuenta con promociones en bebidas y piqueos. Además al estar situado en un sector muy comercial, las personas llegan caminando sea desde el Malecón 2000 o por Puerto Santa Ana. Cabe mencionar, que la música en vivo y el ambiente “darks” e “íntimo” complementan la experiencia del consumidor. La música es un factor que relevante para el asistente, dado que lo consideran como un viaje en el tiempo.
650 _aBARRIO LAS PEÑAS
_979426
650 _aConsumo Cultural
_979043
650 _aESTILO DE VIDA
_985263
650 _aRAYUELA
_986533
650 _aTESIS DE INVESTIGACIÓN
_978763
700 _aJiménez Bajaña, Emily Valeria
_eautor
_986534
700 _aToral Reyes, Milton Santiago
_eautor
_986509
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1625/2/Tesis1826JIMc.pdf
942 _c24
_e2019-01-16
_zmmejia
999 _c137372
_d137372