000 02166nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE21867
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2018
100 _aRojas Sánchez, Enrique
_etutor
245 0 _aSistematización de la conceptualización, desarrollo de la identidad gráfica y manual Eres Creativo de la cuarta edición de Jaula Abierta: La Ola Club Creativo:
_bpara optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
250 _a1a. ed.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2018
300 _a79 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aLa Ola Club Creativo es un proyecto de la Universidad Casa Grande que se realizó con los niños del recinto Puerto Hondo; consistió en realizar talleres que estimulen la creatividad y aspira publicar un manual de creatividad hecho por y para niños. Su objetivo principal fue fortalecer el autoestima y autoconfianza de los niños la cual es afectada fuertemente por el ambiente en el que crecen. Se creó un concepto, marca y línea gráfica apegadas a la analogía entre las olas y la creatividad caracterizada por un espíritu lúdico y libre que identifican al proyecto y sus integrantes. Para el manual se desarrolló un lenguaje visual que sea amigable para un público infanto juvenil donde a través de imágenes abstractas se resaltaba el texto y se invita al lector a imaginar cada historia. Aparte de haber logrado empoderar a los niños al convertirlos en expertos creativos, el producto final gráfico tuvo un impacto positivo en los integrantes del club, quienes lograron sentirse identificados con la marca y el manual.
650 _aDiseño Gráfico
_957521
650 _aJaula Abierta
_986501
650 _aPAP 2018
_985799
650 _aPuerto Hondo
_986502
700 _aBaquerizo Duarte, Noelia María
_eautor
_986512
700 _aCoello Game, Verónica
_etutor
_982456
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1546/4/Tesis1729BAQs.pdf
942 _c24
_e2019-01-15
_zIsledy
999 _c137365
_d137365