000 | 01744nam a2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE21864 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2018 | ||
100 |
_aCoello Game, Verónica _etutor |
||
245 | 0 |
_aSistematización e implementación del proceso de los talleres con la finalidad del empoderamiento de los niños y jóvenes de Puerto Hondo: _bpara optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial |
|
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, _c2018 |
||
300 |
_a52 p.; _cDigital |
||
513 | _b2018 | ||
520 | _aEl presente es un documento que abarca la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social en niños y niñas de 6 a 14 años en situación de riesgo en la comunidad de Puerto Hondo dentro del Proyecto de La Ola Club. A continuación se explicará y se detallará las actividades lúdicas que se realizaron en la planificación aplicada en la comunidad de Puerto Hondo, relatando así cómo fue su implementación para la recopilación de información y los resultados obtenidos con una población en estado de vulnerabilidad. | ||
650 |
_aActividad Lúdica _979301 |
||
650 |
_aDiagnóstico social _984951 |
||
650 |
_aJaula Abierta _986501 |
||
650 |
_aPAP 2018 _985799 |
||
650 |
_aPuerto Hondo _986502 |
||
700 |
_aMatos Vega, Geovanna Mishell _eautor _986503 |
||
700 |
_aRojas Sánchez, Enrique _etutor _977142 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1544/1/Tesis1727MATs.pdf | ||
942 |
_c24 _e2019-01-15 _zIsledy |
||
999 |
_c137362 _d137362 |