000 | 02999nam a2200301Ia 4500 | ||
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001 | UCASAGRANDE21857 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2018 | ||
100 |
_aVallarino Vernaza, Ilona _etutor |
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245 | 0 |
_aSistematización de la experiencia del proceso de construcción y conceptualización de las estrategias de comunicación del proyecto The Click Challenge aplicadas en medios tradicionales: _bpara optar al grado de: Licenciatura Marketing y Gestión Empresarial |
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250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, _c2018 |
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300 |
_a65 p.; _cDigital |
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513 | _b2018 | ||
520 | _aEl presente proyecto tiene como objetivo estimular de manera lúdica la creatividad, la innovación y la consciencia social en estudiantes de segundo y tercero de bachillerato en colegios inscritos en el programa The Click Challenge 2018. Conto con diferentes actores mismos que intervinieron de manera directa e indirecta para que este pueda efectuarse con efectividad. Para llevar a cabo un evento de esta índole fue importante contar con auspiciantes que estén interesados en el grupo objetivo de colegios, este año se contó con el apoyo de Banco del Pacifico, Cifrut, Russafa Gastrobar y Almacenes Tía. Hubo actores externos como fue el caso de un diseñador gráfico y un productor que documente todo los procesos del proyecto. Se contó con aliados como influencers que promocionaron el evento a través de redes sociales. El intercolegial estaba dirigido a colegios los mismos que participaban con un tutor y 5 alumnos. La segunda edición de este proyecto se dividió en 3 partes que conciernen al intercolegial y una capacitación externa dirigida a los docentes participantes. La primera fue aprovechar la casa abierta de la universidad para lanzar el evento, donde los alumnos que asistieron realizaron diferentes actividades lúdicas. La segunda parte consistió en la etapa innova desde tu colegio, esta consistía en enviar los retos por medio de correo electrónico para que los alumnos que concursaron resuelvan los problemas puestos por los organizadores de forma creativa. Por último tuvimos el Big Challenge en esta etapa se convocó a todos los colegios a la Universidad y los estudiantes debían exponer una solución a un reto puesto por los organizadores. También se realizó una capacitación a los docentes participantes para que aprendan nuevas formas de innovar en la educación. | ||
650 |
_aCreatividad _957142 |
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650 |
_aInnovación _985091 |
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650 |
_aMedios de Comunicación _957110 |
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650 |
_aPAP 2018 _985799 |
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650 |
_aThe Click Challenge _985092 |
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700 |
_aCarrión Torres, José Ignacio _eautor _986481 |
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700 |
_aOrtega, Mariella _etutor _981416 |
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856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1543/1/Tesis1726CARs.pdf | ||
942 |
_c24 _e2019-01-14 _zIsledy |
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999 |
_c137355 _d137355 |