000 03473nam a2200313Ia 4500
001 UCASAGRANDE21856
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2018
100 _aVallarino Vernaza, Ilona
_etutor
245 0 _aSistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales de The Click Challenge 2da. edición. El intercolegial de creatividad e innovación en el año 2018:
_bpara optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Comunicación Interna
250 _a1a. ed.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2018
300 _a79 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aThe click challenge 2da edición es un proyecto realizado por alumnos de diferentes carreras de la Universidad Casa Grande, que se realizó por segunda vez en el mes de Agosto del presente año, como instacia PAP (proyecto de aplicación profesional). El proyecto es un intercolegial que busca incentivar la creatividad e innovación en estudiantes de colegio, entre 15 y 18 años, cursando segundo o tercer año de bachillerato. Cada institución participante conformó grupos de cinco estudiantes y un profesor tutor, la idea central del intercolegial fue generar una competencia entre los colegios participantes a lo largo de los cuarenta y nueve días que duró, la forma en la que competían fue mediante cuatro mini retos, que debían ser desarrollados desde sus instituciones y enviados al equipo The click challenge segunda edición vía correo electrónico, cada mini reto era calificado por un grupo de tres jurados previamente seleccionados, para culminar con la nota de calificación, cada desafío fue posteado en la red social instagram, esta red sirvió como plataforma de exposición y aquí se desarrolló la competencia entre estudiantes, ya que la última rúbrica dentro de la calificación fue “interactividad” 24 horas después de subidos los vídeos de los equipos participantes se cerraban votaciones y se procedía a sumar un punto completo al desafío más votado en likes y comentarios. El intercolegial finalizó con la exposición presencial de cada equipo participante en al auditorio de la Universidad Casa Grande, frente a un jurado calificador, con su propuesta para el “Big Challenge” las notas de los cuatro mini retos sumada a la del desafío final dieron al equipo ganador quien se llevó el trofeo y los premios del intercolegial. En el presente documento se expone el proceso de creación del intercolegial The click challenge segunda edición, la propuesta 2018, el proceso de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales, se relata la secuencia de eventos que ocurrieron como convocatoria, capacitaciones y el evento final además se expone el impacto y los resultados del mismo.
650 _aCreatividad
_957142
650 _aEstrategia de comunicación
_985127
650 _aInnovación
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650 _aPAP 2018
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650 _aRedes Sociales
_959863
650 _aThe Click Challenge
_985092
700 _aOrtega, Mariella
_etutor
_981416
700 _aTorres Cajas, Emily Mayllin
_eautor
_986480
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1579/4/Tesis1725TORs.pdf
942 _c24
_e2019-01-14
_zIsledy
999 _c137354
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