000 | 02912nam a2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE21853 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2018 | ||
100 |
_aVallarino Vernaza, Ilona _etutor |
||
245 | 0 |
_aSistematización de la experiencia de generación de contenidos académicos para la implementación de la 2da edición del Intercolegial de Innovación y Creatividad The Click Challenge en el 2018: _bpara optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica |
|
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, _c2018 |
||
300 |
_a60 p.; _cDigital |
||
513 | _b2018 | ||
520 |
_aEl documento presenta el proceso de creación de contenidos académicos utilizados para la realización de la segunda edición del Intercolegial de Innovación y Creatividad The Click Challenge que se desarrolló en el año 2018. En este escrito se relata la experiencia que se vivió durante el desarrollo del proyecto, tanto desde su planeación como desde su implementación. También, se exponen los aprendizajes generados y adquiridos en cada etapa del proyecto. La primera etapa que se llevó a cabo fue Dale Click a la Creatividad, en la cual se dio a conocer el Proyecto, se levantó base de datos y se captó posibles participantes. Posteriormente se desarrolló la etapa Innovando desde tu colegio, en la cual se puso a prueba a los participantes mediante mini retos. Como etapa final se dio el Big Challenge, en el cual los colegios participantes expusieron frente a un jurado en la Universidad Casa Grande. El Intercolegial tuvo como gran ganador al Colegio Sagrados Corazones, quienes se hicieron acreedores a la copa de The Click Challenge, _600 dólares entregados mediante gift cards y 15% de beca para cada uno de los integrantes del grupo, incluyendo el profesor tutor. Adicionalmente, de manera paralela al concurso, se realizó una capacitación a docentes en la que se abordó temas de Innovación en Pedagogía y la herramienta de Design Thinking con el fin de enseñar a los profesores técnicas de innovación y creatividad para que puedan aplicarlas con sus alumnos. Para finalizar, este escrito incluirá la opinión del autor y sus recomendaciones para el desarrollo de la tercera edición del Intercolegial de Innovación y Creatividad The Click Challenge. |
||
650 |
_aCreatividad _957142 |
||
650 |
_aInnovación _985091 |
||
650 |
_aIntercolegial _986475 |
||
650 |
_aPAP 2018 _985799 |
||
650 |
_aThe Click Challenge _985092 |
||
700 |
_aOrtega, Mariella _etutor _981416 |
||
700 |
_aPavón Bolaños, Ariel Adnan _eautor _986476 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1541/1/Tesis1722PAVs.pdf | ||
942 |
_c24 _e2019-01-14 _zIsledy |
||
999 |
_c137351 _d137351 |