000 02816nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE21852
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2018
100 _aRojas Sánchez, Enrique
_etutor
245 0 _aSistematización de la experiencia para la obtención de recursos, manejo de auspicios e implementación de los Nido Games 2018:
_bpara optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial
250 _a1a. ed.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2018
300 _a56 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aEsta sistematización describe la experiencia para obtención de recursos, manejo de auspicios e implementación de los Nido Games 2018. Los Nido Games son una actividad para los alumnos de la Facultad de Administración de la Universidad Casa Grande, que desarrolla la habilidad de innovación por medio de la resolución de pedidos de marcas reales y retos físicos que desarrollan el trabajo en equipo. El objetivo de los Nido Games es reforzar el concepto de innovación interna y externamente y crear una actividad que se pueda volver un emblema para la facultad, siendo esta una que perdure en el tiempo. Para el desarrollo de la actividad se tuvo que conseguir auspicios de marcas reales que aporten monetariamente y con productos para el evento de los Nido Games 2018. Se logró conseguir 13 marcas en total como auspiciantes del evento, el principal auspiciante fue el Banco Bolivariano, seguido de Ecuasal, Reylácteos y Azende. Entre las 3 primeras marcas se logró conseguir
_2700 que fueron invertidos en compras realizadas para la ejecución de los Nido Games 2018. La marca Azende realizó un aporte de canje de producto valorado en
_600. Las demás marcas marcas realizaron aportes de canjes de sus productos y promocionales de las marcas para entregar como premios a los ganadores de los Nido Games 2018. Las marcas Banco Bolivariano, GoFit (Reylácteos), Aura (Ecuasal) y Zhumir (Azende), realizaron pedidos para que los alumnos de la clase de Administración de 1er año lo resuelvan. Cada una de las marcas recibió 11 diferentes propuestas de sus pedidos, el cual servirá para ellos como una lluvia de ideas para futuros proyectos en sus empresas
650 _aAuspicio
_985088
650 _aEl Nido
_985070
650 _aLaboratorio de Innovación
_985029
650 _aMarca
_957487
650 _aPAP 2018
_985799
700 _aParrales López, Nicole
_eautor
_986474
700 _aVallarino Vernaza, Ilona
_etutor
_979207
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1535/1/Tesis1721PARs.pdf
942 _c24
_e2019-01-14
_zIsledy
999 _c137350
_d137350