000 | 02816nam a2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE21852 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2018 | ||
100 |
_aRojas Sánchez, Enrique _etutor |
||
245 | 0 |
_aSistematización de la experiencia para la obtención de recursos, manejo de auspicios e implementación de los Nido Games 2018: _bpara optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial |
|
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, _c2018 |
||
300 |
_a56 p.; _cDigital |
||
513 | _b2018 | ||
520 |
_aEsta sistematización describe la experiencia para obtención de recursos, manejo de auspicios e implementación de los Nido Games 2018. Los Nido Games son una actividad para los alumnos de la Facultad de Administración de la Universidad Casa Grande, que desarrolla la habilidad de innovación por medio de la resolución de pedidos de marcas reales y retos físicos que desarrollan el trabajo en equipo. El objetivo de los Nido Games es reforzar el concepto de innovación interna y externamente y crear una actividad que se pueda volver un emblema para la facultad, siendo esta una que perdure en el tiempo. Para el desarrollo de la actividad se tuvo que conseguir auspicios de marcas reales que aporten monetariamente y con productos para el evento de los Nido Games 2018. Se logró conseguir 13 marcas en total como auspiciantes del evento, el principal auspiciante fue el Banco Bolivariano, seguido de Ecuasal, Reylácteos y Azende. Entre las 3 primeras marcas se logró conseguir _2700 que fueron invertidos en compras realizadas para la ejecución de los Nido Games 2018. La marca Azende realizó un aporte de canje de producto valorado en _600. Las demás marcas marcas realizaron aportes de canjes de sus productos y promocionales de las marcas para entregar como premios a los ganadores de los Nido Games 2018. Las marcas Banco Bolivariano, GoFit (Reylácteos), Aura (Ecuasal) y Zhumir (Azende), realizaron pedidos para que los alumnos de la clase de Administración de 1er año lo resuelvan. Cada una de las marcas recibió 11 diferentes propuestas de sus pedidos, el cual servirá para ellos como una lluvia de ideas para futuros proyectos en sus empresas |
||
650 |
_aAuspicio _985088 |
||
650 |
_aEl Nido _985070 |
||
650 |
_aLaboratorio de Innovación _985029 |
||
650 |
_aMarca _957487 |
||
650 |
_aPAP 2018 _985799 |
||
700 |
_aParrales López, Nicole _eautor _986474 |
||
700 |
_aVallarino Vernaza, Ilona _etutor _979207 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1535/1/Tesis1721PARs.pdf | ||
942 |
_c24 _e2019-01-14 _zIsledy |
||
999 |
_c137350 _d137350 |