000 02728nam a2200313Ia 4500
001 UCASAGRANDE21851
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2018
100 _aVallarino Vernaza, Ilona
_etutor
245 0 _aSistematización de la Experiencia de Conceptualización de los Nido Games 2018: Imagen y Manejo de Redes Sociales:
_bpara optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Marketing y Gestión Empresarial
250 _a1a. ed.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2018
300 _a53 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aEl Laboratorio de Innovación ‘El Nido’ se conceptualizó en una actividad pedagógica, puesto que no se tenían los recursos suficientes para construir la infraestructura. Sin embargo, se buscó una solución al problema y se creó Nido Games, pues esta actividad nos iba a ayudar a tomar rumbo para llegar al objetivo de posicionar a la Facultad de Administración de la Casa Grande como una Facultad Innovadora. Por otra parte, la mecánica del evento se basaba en que distintos grupos de alumnos de Administración resuelvan pedidos reales de las marcas auspiciantes. Lo que se quería lograr con el evento era demostrar que las mejores ideas nacen en los lugares menos esperados, por ende el evento se lo organizó como una actividad lúdica donde los alumnos iban a ir a divertirse trabajando en equipo, ya que el objetivo era que nazca en ellos una cualidad innovadora mediante el esfuerzo conjunto, para que se preparen para el mundo laboral. Por último, se hablará de la creación de la línea gráfica y como se conceptualizó el proyecto en general. Lo que se quería lograr con esta parte del proyecto era lograr fusionar lo informal con lo formal, pues la intención era transmitir que Nido Games es un evento para divertirse mientras se trabaja y aprende, como se hace en la metodología Aprender Haciendo, que es el reflejo de la Universidad Casa Grande. Al fin y al cabo se logró fusionar los dos opuestos, lo cual se complementaba con el tono de comunicación para que haya armonía en toda la línea gráfica.
650 _aConceptualización
_984933
650 _aEl Nido
_985070
650 _aImagen Gráfica
_979427
650 _aLaboratorio de Innovación
_985029
650 _aPAP 2018
_985799
650 _aRedes Sociales
_959863
700 _aRojas Sánchez, Enrique
_etutor
_977142
700 _aSánchez Espinoza, Claudia Karina
_eautor
_986473
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1534/1/Tesis1720SANs.pdf
942 _c24
_e2019-01-14
_zIsledy
999 _c137349
_d137349