000 01962nam a2200373Ia 4500
001 UCASAGRANDE21831
007 ta
008 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-84-9064-366-2
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a658.45
100 _aTúñez López, Miguel
_eautor
240 _a298
240 _a350
240 _a353
240 _a354
240 _a436
240 _a493
240 _a501
240 _a51
240 _a52
245 0 _aComunicación corporativa: claves y escenarios
250 _a1a. ed.
260 _bEditorial UOC,
_c2014
300 _a225 p.;
_c24 cm
513 _b2014
520 _aEl libro constituye un manual transversal y necesario, que actualiza y estudia las claves, los elementos de interés y las distintas vertientes que comprende la comunicación corporativa en el contexto actual. Los autores y autoras de este manual son grandes conocedores de cada uno de los ámbitos de especialización referidos y, por lo tanto, las voces más adecuadas para explicar cómo la función de comunicación puede optimizarse en las organizaciones. Comunicación interna, comunicación interpersonal, comunicación de crisis, comunicación y responsabilidad social corporativa o comunicación online son solo algunos de los temas abordados. Su mirada analiza las tradicionales y nuevas necesidades que afectan a la comunicación corporativa y la mejor manera de resolverlas. El libro resulta comprehensivo, actual y necesario para alumnos, investigadores y profesores, gerentes y directores de comunicación y, en general, para todos los interesados en este ámbito profesional y del saber.
650 _aComunicación Organizacional
_957130
650 _aMarketing
_957242
700 _aCosta-Sánchez, Carmen
_eautor
_986435
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1CD-StNQrjU8gxkqBZfpoSfSWG64uSEX7/view?usp=sharing
942 _c1
_e2019-01-08
_zIsledy
999 _c137329
_d137329