000 01802nam a2200361Ia 4500
001 UCASAGRANDE21820
007 ta
008 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-84-9064-621-2
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a324.73
100 _aGiansante, Gianluca
_eautor
240 _a2
240 _a315
240 _a316
240 _a341
240 _a352
240 _a43
240 _a45
240 _a548
245 0 _aLa comunicación política online: cómo utilizar la web para construir consenso y estimular la participación
250 _a1a. ed.
260 _a
_bEditorial UOC,
_c2015
300 _a258 p.;
_c23.5 cm
513 _b2015
520 _a¿Cómo utilizar la red para crear una relación de confianza con los ciudadanos y ampliar su público de simpatizantes? ¿Cómo transformar la participación en la red en participación activa fuera de la red? La presente obra, que reúne por primera vez un enfoque científico con la experiencia en el campo de la gestión de una campaña electoral, responde a estas preguntas. El autor rebate algunos tópicos sobre la red, demostrando por ejemplo que esta no vuelve más automatizadas y distantes las campañas, sino que proporciona las herramientas para que resulten más cercanas y humanas, para situar de nuevo a las personas y las relaciones directas en el centro del proceso político. El texto es una herramienta útil para quienes trabajan en la comunicación, no solo en el ámbito político, sino también en el institucional, el social y el empresarial.
650 _aCampaña Electoral
_957403
650 _aCampaña Política
_986421
650 _aComunicación Política
_957404
650 _aRedes Sociales
_959863
942 _c1
_e2019-01-07
_zIsledy
999 _c137318
_d137318