000 | 01241nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE21816 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-84-8428-264-8 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a792.2 | ||
100 |
_aVorhaus, John _eautor |
||
240 | _a193 | ||
240 | _a194 | ||
240 | _a430 | ||
240 | _a433 | ||
245 | 0 | _aCómo orquestar una comedia: los recursos más serios para crear los gags, monólogos y textos cómicos más deternillantes | |
250 | _a3a ed | ||
260 |
_aBarcelona: _bAlba Editorial, S.L., _c2017 |
||
300 |
_a279 p.; _c21.5 cm |
||
505 | _aLa comedia es verdad y es dolor. La voluntad de arriesgarse. la premisa cómica. Los personajes cómicos. Algunos instrumentos cómicos. Los distintos tipos de historias cómicas. El argumnino cómico. más instrumentos cómicos. Los chistes prácticos. la comedia y el riesgo. Aún más instrumentos cómicos. La comedia de situación. La comedia sketch. Hacia el pulido y la perfección. La chatarra y las rosquillas. Homilías y exhortaciones. | ||
513 | _b2017 | ||
650 |
_aComedia _973452 |
||
700 |
_aLockhart, Jessica _etraductor _986369 |
||
942 |
_c1 _e2019-01-07 _zmmejia |
||
999 |
_c137314 _d137314 |