000 01555nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE21812
007 ta
008 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-0-8077-4257-0
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a155.4180287
100 _aHarms, Thelma
_eautor
245 0 _aEscala de calificación del ambiente de la infancia temprana
250 _aEd. Revisada
260 _aNew York:
_bTeachers College Press,
_c2002
300 _a52 p.;
_c21.5 cm
500 _aEste libro se encuentra en Zumar
513 _b2002
520 _aLa ECERS-R es una revisión completa de la ECERS (Early Childhood Environment Rating Scale®, en inglés), un instrumento que se usa ampliamente para evaluar la calidad de los programas de la infancia temprana. Diseñada para el uso en la educación preescolar, en el jardín infantil, y en clases del cuidado infantil que dan servicios a niños de 2 años y medio a 5 años de edad, la ECERS-R puede ser usada por directores de programas para la supervisión y el mejoramiento del programa, por los maestros para la auto-evaluación, por agencias para el monitoreo, y en programas de entrenamiento de maestros. La confiabilidad y validez de escala establecidas la hacen especialmente útil para investigaciones y para la evaluación de programas.
650 _aInfancia Temprana
_986403
650 _aTest - Psicología
_963007
700 _aClifford, Richard M.
_eautor
_986404
700 _aCryer, Debby
_eautor
_986405
942 _c1
_e2019-01-04
_zIsledy
999 _c137310
_d137310