000 | 01555nam a2200277Ia 4500 | ||
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001 | UCASAGRANDE21812 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-0-8077-4257-0 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a155.4180287 | ||
100 |
_aHarms, Thelma _eautor |
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245 | 0 | _aEscala de calificación del ambiente de la infancia temprana | |
250 | _aEd. Revisada | ||
260 |
_aNew York: _bTeachers College Press, _c2002 |
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300 |
_a52 p.; _c21.5 cm |
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500 | _aEste libro se encuentra en Zumar | ||
513 | _b2002 | ||
520 | _aLa ECERS-R es una revisión completa de la ECERS (Early Childhood Environment Rating Scale®, en inglés), un instrumento que se usa ampliamente para evaluar la calidad de los programas de la infancia temprana. Diseñada para el uso en la educación preescolar, en el jardín infantil, y en clases del cuidado infantil que dan servicios a niños de 2 años y medio a 5 años de edad, la ECERS-R puede ser usada por directores de programas para la supervisión y el mejoramiento del programa, por los maestros para la auto-evaluación, por agencias para el monitoreo, y en programas de entrenamiento de maestros. La confiabilidad y validez de escala establecidas la hacen especialmente útil para investigaciones y para la evaluación de programas. | ||
650 |
_aInfancia Temprana _986403 |
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650 |
_aTest - Psicología _963007 |
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700 |
_aClifford, Richard M. _eautor _986404 |
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700 |
_aCryer, Debby _eautor _986405 |
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942 |
_c1 _e2019-01-04 _zIsledy |
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999 |
_c137310 _d137310 |