000 01607nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE21762
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPOS 2018
100 _aPardo, Hugo
_eautor
245 0 _aRediseño de la interfaz y estrategia de difusión de la plataforma gamificada Operación Guayaquil:
_bMaestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
_c2018
300 _a100 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aEste proyecto presenta el desarrollo de la estrategia de comunicación para promover el uso de la plataforma web gamificada Operación Guayaquil y el rediseño de la interfaz gráfica de esta. Esta estrategia busca ganar más usuarios en la plataforma Operación Guayaquil. A través de una investigación se pudo determinar cuales eran los canales digitales más utilizados por el grupo objetivo, sus lugares de transito citadino y conocer los que tipos de gráficos les llama más la atención. Se muestra además los resultados obtenidos por medio de entrevistas a expertos y observación de campo
650 _aComunicación Digital
_984918
650 _aMarketing digital
_985655
650 _aNARRATIVA TRANSMEDIA
_986292
650 _aREDES SOCIALES
_959863
650 _aTesis de Maestría
_978771
700 _aNader Adum, Andrés Michel
_eautor
_982164
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1523/1/Tesis1709NADr.pdf
942 _c24
_e2018-10-30
_zmmejia
999 _c137260
_d137260