000 | 01720nam a2200265Ia 4500 | ||
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001 | UCASAGRANDE21758 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPOS 2018 | ||
100 |
_aBrito Lorenzo, Zaylín _etutor |
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245 | 0 |
_aEtnografía digital: características y sentidos de la identidad Gamer de la comunidad de League of Legends: _bmaestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital |
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260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, _c2018 |
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300 |
_a129 p.; _cDigital |
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513 | _b2018 | ||
520 | _aEl proyecto de investigación tiene como objetivo principal identificar las características y sentidos de la identidad gamer a partir de la experiencia de jugadores de la comunidad del videojuego on line League of Legends (LOL) de Latinoamérica al 2018 a través de una etnografía digital. Esta investigación se inscribe en la línea del programa de Cultura y Comunicación Digital en la Sociedad de la información y el conocimiento de la UCG, ya que estudia comunidades de videojuegos on line, su conformación y su comportamiento. Sus objetivos específicos están orientados a explorar el mundo narrativo de este videojuego, así también como a conocer cómo se desarrolla el sentimiento de pertenencia a la comunidad de LOL. | ||
650 |
_aComunicación Digital _984918 |
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650 |
_aEtnografía digital _986335 |
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650 |
_aTesis de Maestría _978771 |
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650 |
_aVideojuego _959930 |
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700 |
_aWeisson Salazar, María Cristina _eautor _979558 |
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856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1519/4/Tesis1705WEIe.pdf | ||
942 |
_c24 _e2018-10-29 _zIsledy |
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999 |
_c137256 _d137256 |