000 01720nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE21758
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPOS 2018
100 _aBrito Lorenzo, Zaylín
_etutor
245 0 _aEtnografía digital: características y sentidos de la identidad Gamer de la comunidad de League of Legends:
_bmaestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
_c2018
300 _a129 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aEl proyecto de investigación tiene como objetivo principal identificar las características y sentidos de la identidad gamer a partir de la experiencia de jugadores de la comunidad del videojuego on line League of Legends (LOL) de Latinoamérica al 2018 a través de una etnografía digital. Esta investigación se inscribe en la línea del programa de Cultura y Comunicación Digital en la Sociedad de la información y el conocimiento de la UCG, ya que estudia comunidades de videojuegos on line, su conformación y su comportamiento. Sus objetivos específicos están orientados a explorar el mundo narrativo de este videojuego, así también como a conocer cómo se desarrolla el sentimiento de pertenencia a la comunidad de LOL.
650 _aComunicación Digital
_984918
650 _aEtnografía digital
_986335
650 _aTesis de Maestría
_978771
650 _aVideojuego
_959930
700 _aWeisson Salazar, María Cristina
_eautor
_979558
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1519/4/Tesis1705WEIe.pdf
942 _c24
_e2018-10-29
_zIsledy
999 _c137256
_d137256