000 01074nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE21753
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPOS 2018
100 _aPozo Pera, Maria Paula
_eautor
245 0 _aLos reality shows: amor y odio en redes sociales
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
_c2018
300 _a100 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aEste trabajo pretende analizar el comportamiento de la audiencia de los reality shows: Combate y BLN, en las redes sociales; para poder medir el estado de ánimo y conocer el nivel de agresividad que existe en los comentarios de los usuarios a través de una observación en redes.
650 _aComunicación Digital
_984918
650 _aReality Show
_986328
650 _aRedes Sociales
_959863
650 _aTesis de Maestría
_978771
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1513/1/Tesis1700POZr.pdf
942 _c24
_e2018-10-29
_zIsledy
999 _c137251
_d137251