000 01388nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE21750
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPOS 2018
100 _aTigrero Vaca, Jorge William
_etutor
245 0 _aRedes Sociales y Apps colaborativos y su influencia en la cultura organizacional y digital del Banco del Pacífico:
_btrabajo final para la obtención del título de Magíster en Comunicación con Mención en Comunicación Digital
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
_c2018
300 _a115 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aEl presente estudio analizó los factores que forman parte de la cultura corporativa del Banco del Pacífico y cómo estos factores repercuten en el proceso de transformación digital a partir del uso de aplicaciones digitales.
650 _aBanco del Pacífico
_986326
650 _aComunicación Digital
_984918
650 _aCultura organizacional
_958641
650 _aRedes Sociales
_959863
650 _aTecnologías de Información y Comunicación
_959191
650 _aTesis de Maestría
_978771
700 _aViera Rendón, Cecilia María
_eautor
_979581
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1510/1/Tesis1697VIEr.pdf
942 _c24
_e2018-10-29
_zIsledy
999 _c137248
_d137248