000 03271nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE21746
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPOS 2018
100 _aVillavicencio, Pamela
_etutor
245 0 _aEstrategia de comunicación digital para la empresa VITAL en la plataforma de Facebook:
_bmaestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
_c2018
300 _a65 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aEl presente proyecto consiste en la creación de una estrategia de comunicación digital en Facebook de una empresa de capacitación, teniendo como objetivo incrementar la comunidad de VITAL a través de contenido de interés para los clientes actuales y potenciales clientes. VITAL es una empresa que se especializa ofrecer capacitaciones sobre Marketing, Ventas, Relaciones Públicas, Dirección Financiera, Tecnología, entre otras. Su público objetivo son los emprendedores que corresponden a la generación de los millennials, cuyo perfil se ha definido por muchos estudios como personas que buscan auto superarse y emprender en cosas nuevas, aunque muchos de ellos temen hacerlo o desconocen los medios de cómo emprender, acostumbran a interactuar y buscar información a través de internet, cuya interacción con otros se da en las redes sociales, es por ello que el objetivo de este proyecto es potencial la comunicación de VITAL con la comunidad de emprendedores por medio redes sociales. Para esto ha sido necesario generar un proceso de indagación previa con el fin de conocer cuáles son aquellos contenidos que generan mayor interés en la comunidad emprendedora, y cuál será la mejor forma de socializar el contenido a través de las redes sociales. Se ha considerado en este proyecto desarrollar principalmente la comunicación digital a través de Facebook por ser la red social con mayor cantidad de personas y porque permite subir contenido de mayor tiempo de duración. Los contenidos se generarán utilizando métodos ya probados en el mercado, tomando como referencia otras fanpages con fines similares. El proyecto también busca servir como medio para exponer a las audiencias digitales todo el contenido generado por el equipo de VITAL en vivo, a través de pequeños vídeos (pastillas) dentro del fanpage, de esta manera toda la comunidad podrá estar al tanto de los eventos a pesar de no haber asistido. Finalmente se manejará un sistema de análisis post-generación de contenido, para testear frecuentemente la aceptación que está teniendo, de esta forma se irá puliendo el ingreso del contenido dejándolo lo más interesante posible para los usuarios de VITAL y así mantener la constancia y la interacción en la página.
650 _aComunicación Digital
_984918
650 _aEstrategia de comunicación
_985127
650 _aFacebook
_986320
650 _aRedes Sociales
_959863
650 _aTesis de Maestría
_978771
700 _aMorales López, Cathy Alexandra
_eautor
_986321
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1508/1/Tesis1693MORe.pdf
942 _c24
_e2018-10-29
_zIsledy
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