000 02211nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE21733
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2018
100 _aPilco Ruiz de Montalvo, Carolina Isabel
_eautor
245 0 _aSocial Media Coach y Consultora Multimedia para referentes sociales en Ecuador que buscan fortalecer su marca personal:
_bmaestría en Periodismo con Mención en Periodismo Digital y Gestión de Proyectos Multimedia
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
_c2018
300 _a72 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aUsted es especialista en algo ¿por qué no aprovecharlo para dejar huella? Este proyecto busca construir una Consultora que ayude a los profesionales a fortalecer su marca personal potenciando su mayor activo: sus conocimientos y los frutos de su experiencia profesional. Esta innovación se basa en teorías de comunicación, experiencia periodística y tendencias tecnológicas para llevar a los referentes sociales al siguiente nivel. La Consultora busca ofrecer una guía para fortalecer el nombre del cliente tanto en lo online, como en lo offline a través de una variedad de productos. Este documento desarrolla la puesta en escena del negocio además de tres de sus productos: Media Training, Alertas Informativas y Gestión de Contenidos. Las nuevas tecnologías permiten llegar a públicos alrededor del mundo, pero el usuario necesita establecer un cronograma de cuándo, cómo y qué publicar para alcanzar el éxito; además tiene que estar listo para el momento en que sus clientes lo tengan cara a cara o cuando los medios de comunicación toquen su puerta. La innovación da una asesoría integral para cuidar la marca en los dos terrenos, siempre bajo la premisa: Usted es el experto, nosotras en contarlo.
650 _aComunicación Digital
_984918
650 _aConsultora de Comunicación
_986285
650 _aMultimedia
_959034
650 _aTesis de Maestría
_978771
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1499/1/Tesis1680PILs.pdf
942 _c24
_e2018-10-26
_zmmejia
999 _c137231
_d137231