000 02055nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE21732
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2018
100 _aManrique Cedeño, María Alina
_eautor
245 0 _aAcompañamiento multimedia en estrategias de comunicación personal:
_bmaestría en Periodismo con Mención en Periodismo Digital y Gestión de Proyectos Multimedia
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
_c2018
300 _as.p;
_cDigital
513 _b2018
520 _aEste proyecto se enmarca en el programa “Comunicación para el desarrollo”, cuyo objetivo general es identificar problemas sociales y plantear soluciones desde el ámbito de la comunicación. Nuestro desafío es asesorar a los profesionales y referentes sociales para que potencien su marca personal y rentabilicen su imagen. Con el propósito de estimular la reflexión sobre las nuevas identidades digitales y sus repercusiones en las dinámicas sociales, y de poner al alcance de los referentes sociales las herramientas digitales y comunicacionales más útiles para la visibilización de su mensaje y generar valor para los beneficiarios, es pertinente ofrecer una asesoría integral calificada en comunicación para potenciar la marca personal off line y on line de los beneficiarios mediante la creación de una empresa consultora de comunicación multimedia. Para esto, es necesario contar con una plataforma y profesionales que, por su experiencia en el periodismo digital y la comunicación efectiva, puedan construir una marca de prestigio en el acompañamiento multimedia de una estrategia de comunicación personal.
650 _aComunicación Digital
_984918
650 _aConsultora de Comunicación
_986285
650 _aMultimedia
_959034
650 _aTesis de Maestría
_978771
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1498/1/Tesis1679MANa.pdf
942 _c24
_e2018-10-26
_zmmejia
999 _c137230
_d137230