000 01725nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE21729
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2018
100 _aVallarino Vernaza, Ilona
_etutor
245 0 _aSistematización de la Experiencia de la Conceptualización e Implementación de la Identidad Gráfica del Programa Aprendamos en el 2018:
_bpara optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2018
300 _a35 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aLa sistematización de la experiencia de la conceptualización e implementación de la identidad gráfica del programa Aprendamos tiene como enfoque de generar un sistema gráfico sostenible, para lo cual se replanteó el concepto sobre el que se sustenta el logotipo que representa el trabajo de 15 años del programa educacional. El presente documento tiene dos propósitos: Demostrar de la revalorización del logo de Aprendamos a través de la justificación de su actualización y la potenciación de un sistema gráfico de identidad o branding así como las distintas posibilidades que nacen a partir del rediseño.
650 _aAprendamos
_972882
650 _aDiseño Gráfico
_957521
650 _aPAP 2018
_985799
650 _aProfesionalizantes
_983916
700 _aAcosta Heredia, Edmundo José
_eautor
_986281
700 _aRojas Sánchez, Enrique
_etutor
_977142
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1481/1/Tesis1675ACOs.pdf
942 _c24
_e2018-10-26
_zmmejia
999 _c137227
_d137227