000 | 02881nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE21723 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPAP 2018 | ||
100 |
_aVeloz Herrera, Anyelina _etutor |
||
245 | 0 |
_aSistematización de la experiencia de conceptualización de la estrategia de socialización del proyecto del Libro Blanco para Aprendamos con los distintos actores que intervienen en el programa: _bpara optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica |
|
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, _c2018 |
||
300 |
_a90 p.; _cDigital |
||
513 | _b2018 | ||
520 | _aEl presente trabajo se ha llevado a cabo con la finalidad de dar a conocer cuál es el aporte e involucramiento de la Comunicación Escénica, en la ejecución del Proyecto de Aplicación Profesional Libro Blanco de Aprendamos. Aprendamos, una oportunidad para superarnos es un proyecto de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, ejecutado por Fundación Ecuador y el aval de la Universidad Casa Grande, el cual tiene como objetivo impartir conocimiento - a través de la televisión abierta - a los habitantes de los sectores más vulnerables de la ciudad de Guayaquil y Ecuador, brindándoles así una excelente oportunidad al facilitar su acceso a la educación, su inclusión social y mejorando sus condiciones de vida. Esta sistematización se da como consecuencia de un diagnóstico inicial realizado al interior de Aprendamos, por un equipo interdisciplinario de la Universidad Casa Grande, con el objetivo de presentar su Proyecto de Aplicación Profesional para graduarse. Por tanto detalla, paso a paso, la experiencia adquirida durante el mismo al presentar una Memoria que describe desde el inicio todo lo ocurrido durante el desarrollo del trabajo, así como los procedimientos, acciones y actividades realizadas. Se menciona, especialmente, a todos los que participaron de dicha experiencia para su posterior análisis e interpretación del aprendizaje generado y de las potencialidades del proyecto. Por último, se detallan las respectivas recomendaciones en las que se incluye un sketch teatral para el programa, y, se anexan varias entrevistas a personalidades de la urbe que tienen una notable trayectoria en lo que se refiere al manejo escénico en sus distintas representaciones. | ||
650 |
_aAprendamos _972882 |
||
650 |
_aCampaña de Comunicación _958603 |
||
650 |
_aEducación a Distancia _964486 |
||
650 |
_aPAP 2018 _985799 |
||
650 |
_aProfesionalizantes _983916 |
||
700 |
_aBabra Gilbert, Jimena _etutor _979322 |
||
700 |
_aYépez López, Ramón Patricio _eautor _986275 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1477/1/Tesis1668YEP.pdf | ||
942 |
_c24 _e2018-10-26 _zmmejia |
||
999 |
_c137221 _d137221 |