000 02611nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE21722
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2018
100 _aCordero, Laura Luisa
_etutor
245 0 _aSistematización de la experiencia del proceso de conceptualización de la estrategia de marketing y comunicación para la difusión y promoción del programa Aprendamos, rumbo a los 15 años:
_bpara optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Marketing y Gestión
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2018
300 _a36 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aAprendamos en un sistema educativo que comprende tres ejes fundamentales: 1) El programa de televisión que se transmite a nivel nacional en señal abierta. 2) Los libros que se entregan de manera gratuita y se consiguen con la inscripción en el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) o ingresando los datos en la página web de la Fundación Ecuador, donde se los puede descargar en PDF. 3) Las tutorías que se imparten en los CAMI y también vía telefónica. Estos ejes constituyen un claro ejemplo local de la aplicación de la narrativa transmedia ya que comienza como un programa de televisión que luego se complementa con los libros y exámenes y posteriormente se adaptó a los tiempos transmitiendo los programas en Youtube para que las personas no tengan que regirse a un horario y puedan ver cursos anteriores, sin embargo esta adaptación no se dio con el orden para que Aprendamos se posicione como marca, existiendo un desconocimiento general del mismo. El documento “Sistematización de la experiencia del proceso de conceptualización de la estrategia de marketing y comunicación para la difusión y promoción del programa Aprendamos, rumbo a los 15 años” tiene la finalidad de servir como material de consulta y apoyo a las personas que deseen conocer cómo se realizó el proceso; se concluye con una autoevaluación, que permite realizar hacer un análisis del aprendizaje obtenido.
650 _aAprendamos
_972882
650 _aCampaña de Comunicación
_958603
650 _aMarketing - Estrategia
_961429
650 _aPAP 2018
_985799
650 _aProfesionalizantes
_983916
700 _aTama Márquez, Andrea
_eautor
_986274
700 _aVallejo Serrano, Ana Luisa
_etutor
_981295
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1476/1/Tesis1667TAMs.pdf
942 _c24
_e2018-10-26
_zmmejia
999 _c137220
_d137220