000 02309nam a2200313Ia 4500
001 UCASAGRANDE21716
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2018
100 _aRojas, Enrique
_eautor
245 0 _aDiagnóstico del Programa Aprendamos basado en el Rating Point para considerar en el Rebranding
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2018
300 _a76 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aEste documento, tiene la finalidad de recopilar información necesaria de las actividades de investigación realizadas a través de las diferentes metodologías, para conocer la situación en la que se encuentra el rating del programa educativo Aprendamos, y así emprender acciones de mejora que permita tener una mayor audiencia. Como consecuencia del estudio realizado se espera reposicionar la marca Aprendamos, y dar lugar a que el programa televisivo tenga sostenibilidad en este mercado a través del tiempo influenciando de forma positivo en la sociedad a través de los contenidos expresados en los diferentes capítulos. Del resultado de la sistematización., se obtiene un escrito completo, basado en experiencias vividas y fuentes bibliográficas acudidas en investigaciones previas. Se hace una descripción de los pasos efectuados en la recopilación de información a través de una reconstrucción histórica de la experiencia para conocer la situación actual de Aprendamos. Así mismo se hace detalle de los recursos empleados en este proceso investigativo, se identifican los aprendizajes logrados y se concluye con una autoevaluación, que permite identificar los aprendizajes logrados y el aporte que se obtuvo desde el punto de vista académico y profesional.
650 _aBRANDING
_986252
650 _aMarca
_957487
650 _aPAP
_986082
650 _aPROFESIONALIZANTES
_983916
650 _aPROGRAMA APRENDAMOS
_986253
650 _aREPOSICIONAMIENTO
_986261
650 _aTESIS DE GRADO
_986203
700 _aMata, Betty
_eautor
_986262
700 _aVallarino, Ilona
_eautor
_984135
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1471/1/Tesis1662MATd.pdf
942 _c24
_e2018-10-26
_zmmejia
999 _c137214
_d137214