000 02642nam a2200313Ia 4500
001 UCASAGRANDE21714
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2018
100 _aVallarino, Ilona
_eautor
245 0 _aSistematización del proceso para implementar las promociones del programa Aprendamos:
_bPara optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2018
300 _a48 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aEl presente documento, se enfoca en desarrollar de manera organizada la experiencia obtenida en el proceso de implementar promociones en el programa “Aprendamos”, luego de un cambio de imagen de éste, producto de una investigación interdisciplinaria de estudiantes profesionalizantes de la Universidad Casa Grande. A través de un proceso de reflexión escrita, se hace una descripción detallada de las actividades realizadas para la búsqueda y definición de un plan promocional que permita conocer la nueva imagen del programa, y de esta manera pueda darse a conocer la imagen renovada y fresca del programa que le permita mejorar la audiencia y por ende su rating. El documento se convierte en una herramienta bibliográfica de consulta que motive a la comunidad a elaborar propuestas similares que permitan mejorar y dar a conocer y rescatar programas de contenido valioso y educativo para la sociedad. Aprendamos, es un proyecto de educación a distancia, que al pasar de los años no desarrolló cambios significativos en cuanto a la elaboración de su contenido visual, por lo que el proyecto de rebranding propone el desarrollo de nuevos elementos interactivos que mantengan una uniformidad en sus colores y esquemas. En el presente documento, se hace una explicación cronológica las diferentes acciones ejecutadas para promocionar el cambio de imagen, los recursos utilizados, se realiza un análisis crítico de la experiencia, que luego permite finalizar con una autoevaluación de los aprendizajes generados.
650 _aBRANDING
_986252
650 _aPAP
_986082
650 _aPROGRAMA APRENDAMOS
_986253
650 _aRATING POINT
_986254
650 _aSPOT
_986255
650 _aTELEVISIÓN EDUCATIVA
_981534
650 _aTESIS DE GRADO
_986203
700 _aCastro García, Edwin Efrén
_eautor
_986256
700 _aRojas, Enrique
_eautor
_978833
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1465/1/Tesis1660CASs.pdf
942 _c24
_e2018-10-26
_zmmejia
999 _c137212
_d137212