000 02178nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE21713
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2018
100 _aVallejo, Ana Luisa
_eautor
245 0 _aSistematización de la experiencia escénica del jingle para Campaña de difusión y promoción del sistema educativo Aprendamos rumbo a los 15 años.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2018
300 _a24 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aEn un país que promueve y fomenta la educación a través de su normativa, existe el programa Aprendamos, una oportunidad para superarnos. La creación de su ADN sonoro, es el objetivo al que se ha dirigido un proyecto que con una mezcla de arte, productos audiovisuales y expresión cultural nos aproxima al uso de un recurso musical para trasmitir los valores de éste programa. El jingle constituye una expresión audible que servirá para la promoción de una campaña que busca afianzar los beneficios y el rol de una iniciativa educativa transmitida por la televisión. Supone un pilar para el posicionamiento de la marca, que facilite su identificación y recuerdo además de crear una respuesta afectiva y un compromiso con los beneficiarios. La creación de la campaña para difusión y promoción de un jingle para Aprendamos que además de celebrar sus 15 años de Aniversario, busca ampliar y posicionar su imagen y los valores que representan; utilizando recursos artísticos, sonoros, visuales y con una trascendencia social que identifica al ciudadano guayaquileño que integra éste programa.
650 _aCAMPAÑA
_986249
650 _aComunicación
_957109
650 _aPAP
_986082
650 _aPROFESIONALIZANTES
_983916
650 _aPROMOCIÓN
_986243
650 _aTESIS DE GRADO
_986203
700 _aCordero, Laura Luisa
_etutor
_961345
700 _aMontero Preciado, Susana Janeth
_eautor
_986251
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1469/1/Tesis1659MONs.pdf
942 _c24
_e2018-10-26
_zmmejia
999 _c137211
_d137211