000 01726nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE21694
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2018
100 _aMendoza Lucín, Edwin Ramón
_eautor
245 0 _aMemoria de la publicación en redes sociales de la Fundación VIHDA del material gráfico y audiovisual generado para difundir la importancia de la prueba del VIH:
_bPara optar al grado de Licenciado en Periodismo
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2018
300 _a35 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aEn la presente memoria se da a conocer el proceso que se llevó a cabo para difundir, a través de las redes sociales de la Fundación VIHDA, el mensaje sobre la importancia de la prueba del VIH. Mediante dicha estrategia se contempló además mejorar la presencia de marca de la organización en las plataformas digitales. Se detallará la creación del material gráfico, tanto de contenido como de forma, y los parámetros que se tomaron en cuenta para la creación de un plan de pautaje en redes. Finalmente se medirá los resultados de todo el proceso y se analizará los pormenores que se presentaron en este tipo de acciones que son muy comunes en el marketing digital.
650 _aMarketing digital
_985655
650 _aPAUTAJE
_986210
650 _aPROFESIONALIZANTES
_983916
650 _aPRUEBA DEL VIH
_986211
650 _aREDES SOCIALES
_959863
650 _aTESIS DE GRADO
_986203
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1445/4/Tesis1640%20MENm.pdf
942 _c24
_e2018-10-25
_zmmejia
999 _c137192
_d137192