000 | 01149nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE21690 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPOS 2018 | ||
100 |
_aRodríguez Ochoa, Fresia _eautor |
||
245 | 0 |
_aInvestigación sobre el aprendizaje de prácticas participativas y relacionales en la implementación de un modelo de intervención con familias de niños en situación de riesgo o discapacidad: _bTrabajo De Titulación Previa A La Obtención Del Título De: Magister En Desarrollo Humano Temprano Y Educación Infantil. |
|
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, _c2018 |
||
300 |
_a98 p.; _cDigital |
||
513 | _b2018 | ||
650 |
_aCalidad de Vida Familiar _984369 |
||
650 |
_aESCALA DE BATTELLE _986192 |
||
650 |
_aMODELO BASADO EN RUTINAS _986193 |
||
650 |
_aPRÁCTICAS PARTICIPATIVAS Y RELACIONALES _986194 |
||
650 |
_aTesis de Maestría _978771 |
||
700 |
_aFrugone Jaramillo, Marcela _eautor _986177 |
||
700 |
_aMontoya Salazar, María José _eautor _975999 |
||
942 |
_c24 _e2018-10-25 _zmmejia |
||
999 |
_c137188 _d137188 |