000 01662nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE21684
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPOS 2018
100 _aRojas Sánchez, Enrique
_etutor
245 0 _aCultura-Re. Propuesta de un prototipo de plataforma digital para elevar la calidad de cultura al servicio al cliente:
_bmaestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
_c2018
300 _a50 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _a“RE-Culturizar” es un prototipo de plataforma digital, parte del proyecto Cultura-RE, que integra conocimientos específicos sobre la ley de defensa al consumidor, calidad de servicio al cliente y buenas prácticas de servicio al cliente, alojadas en la plataforma web www.cultura-RE.com. Este proyecto busca generar conciencia a nivel de consumidores y elevar la cultura de servicio al cliente; para esto se levanta una investigación del perfil de los consumidores, para identificar sus principales características y desarrollar contenidos apropiados. Además se valida la viabilidad del prototipo bajo ciertas dimensiones de evaluación de cursos en línea.
650 _aCultura
_957124
650 _aLey de Defensa al Consumidor
_970307
650 _aServicio al Cliente
_957145
650 _aTesis de Maestría
_978771
700 _aMolineros Reinoso, Jaime Ernesto
_eautor
_986170
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1435/2/Tesis1630MOLc.pdf
942 _c24
_e2018-10-24
_zIsledy
999 _c137182
_d137182