000 02228nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE21672
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2018
100 _aRuiz, Fernando
_etutor
245 0 _aAnálisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Service Trackers”:
_btrabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
_c2018
300 _a38 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aEl proyecto contempla la implementación de un sistema digital sobre la web para la medición de la calidad del servicio al cliente. Esta herramienta va a ayudar a los empresarios ecuatorianos a contar con una herramienta de fácil acceso y uso, con el fin que sus clientes puedan en tiempo real valorar la calidad del servicio recibido en sus empresas. Con base en esta información los empresarios podrán tomar acciones de mejora orientadas a incrementar los niveles de satisfacción en el servicio. El hecho de incrementar los niveles de satisfacción en el servicio tendrá una incidencia directa en la sostenibilidad de las empresas ecuatorianas, ya que clientes satisfechos serán clientes fieles y además referirán a potenciales clientes para las empresas. En el mundo actual, las experiencias de los consumidores son clave y, el hecho que las empresas ecuatorianas cuenten con herramientas como la presentada, será de gran utilidad para la construcción y medición de dicha experiencia por parte de los consumidores. Se realizó la evaluación del proyecto desde sus aspectos administrativo, operativo, de mercadeo y financiero, encontrando escenarios positivos en todas las áreas.
650 _aMarketing
_957242
650 _aModelo de negocio
_986040
650 _aPAP 2018
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650 _aProfesionalizantes
_983916
650 _aService Trackers
_986145
700 _aOjeda Pontón, Leiddy Fernanda
_eautor
_986146
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1413/4/Tesis1617OJEa.pdf
942 _c24
_e2018-10-24
_zIsledy
999 _c137170
_d137170