000 01830nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE21662
007 ta
008 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2018
100 _aJara Alba, Carol
_etutor
245 0 _aEstudio administrativo del modelo de negocios “Creación de un bar temático para millennials en la ciudad de Guayaquil”:
_btrabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
_c2018
300 _a51 p.;
_cDigital
513 _b2018
520 _aPartiendo de un proceso Design Thinking se determinó una oportunidad de atender una demanda insatisfecha en cuanto a opciones de entretenimiento para un segmento homogéneo de la ciudad de Guayaquil, los millennials, basada en sus gustos y preferencias por la música y variedad; por lo que surge #MusicTrends un bar temático que busca cubrir dichas necesidades. En el presente documento se presenta el modelo de negocios de dicho bar, con una revisión de sus componentes y mayor detalle en el Estudio Organizacional-Administrativo que comprende la planeación estratégica y del recurso humano requerido, base fundamental para el exitoso despliegue de operaciones y funcionamiento de la idea propuesta.
650 _aAnálisis Administrativo
_957731
650 _aMillennials
_984574
650 _aModelo de negocio
_986040
650 _aMusictrends
_986107
650 _aPAP 2018
_985799
650 _aProfesionalizantes
_983916
700 _aAndrade Panchana, Johanna Luisa
_eautor
_986116
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1408/5/Tesis1608ANDe.pdf
942 _c24
_e2018-10-23
_zIsledy
999 _c137160
_d137160