000 01541nam a2200325Ia 4500
001 UCASAGRANDE21617
007 ta
008 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-84-8356-958-0
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a658.45
100 _aGutiérrez-García, Elena
_eautor
240 _a350
240 _a355
240 _a44
240 _a493
240 _a501
240 _a96
245 0 _aEl futuro de la comunicación
250 _a1a. ed.
260 _a
_bLID Editorial Empresarial,
_c2014
300 _a157 p.;
_c22 cm
500 _aPrólogo de Antonio López
513 _b2014
520 _aEl libro es el resultado del diálogo de académicos y profesionales del mundo de la comunicación y muestra la progresiva madurez de una actividad que va contando con valor estratégico en instituciones políticas, empresariales y grupos sociales de toda índole, pero que se encuentra ante numerosos desafíos. Entre los más destacados está cómo contribuir a la regeneración de la confianza ciudadana en las instituciones y su legitimidad social ante el nuevo escenario social. Cada autor aporta un análisis breve pero incisivo sobre los desafíos de la comunicación corporativa y política, con un enfoque multidisciplinar y complementando las visiones académicas y profesionales sobre los distintos temas propuestos.
650 _aComunicación Organizacional
_957130
700 _aRodríguez Virgili, Jordi
_eautor
_985999
942 _c1
_e2018-10-15
_zIsledy
999 _c137115
_d137115