000 01682nam a2200313Ia 4500
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040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
043 _cBarcelona, España
082 _a659.2
100 _aCarrió Sala, Marta
_eautor
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240 _a96
245 0 _aGestión de la reputación corporativa: convierte en lo que piensan y dicen de ti en tu mejor activo
250 _a1a. ed.
260 _a
_bLibros de Cabecera,
_c2013
300 _a175 p.;
_c21 cm
500 _aPrólogo de Enric Casi
513 _b2013
520 _aEmpresas como Mango, Mercadona, Cemex, Siemens, FedEx o Alpina, entre muchas otras, han asumido que la reputación es su activo de mayor valor, ya sea porque forma parte de su ADN o porque han sufrido una crisis reputacional. Estas organizaciones han entendido que pueden tener unos productos y servicios excepcionales, unas estrategias y objetivos claros, o los empleados y colaboradores con mayor talento, pero todos estos aspectos pueden no servir de nada si son incapaces de gestionar su reputación. La reputación es uno de los activos más importantes para cualquier organización e incide directamente sobre los resultados, por lo que es imprescindible conocer qué es exactamente la reputación, si nuestra organización cuenta con ella, y si tiene la capacidad y las herramientas para incidir sobre las percepciones y opiniones que existen sobre ella.
650 _aREPUTACIÓN CORPORATIVA
_985997
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_e2018-10-15
_zIsledy
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