000 01421nam a2200361Ia 4500
001 UCASAGRANDE21614
007 ta
008 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-84-16602-56-8
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
043 _cEspaña
082 _a658.45
100 _aDoncel Martín, Israel
_eautor
240 _a350
240 _a355
240 _a436
240 _a44
240 _a493
240 _a501
240 _a547
240 _a96
245 0 _aComunicación corporativa en la era de la globalización: conversaciones con Dircoms de grandes multinacionales
250 _a1a. ed.
260 _a
_bUnir Emprende,
_c2016
300 _a159 p.;
_c23 cm
500 _aPrólogo de Javier Ayuso Canals
513 _b2016
520 _aDe la mano de los dircoms de algunas de las empresas más importantes del mundo, como Zurich Seguros, Roche Pharmaceutics, Siemens España, Repsol, American Express, McDonald’s, Nissan y Procter and Gamble, y tomando Iberoamérica como área de referencia, este libro analiza las herramientas y estrategias más efectivas en el campo de la comunicación corporativa, identifica algunas de las experiencias más exitosas y señala los desafíos futuros que tendrá que afrontar la profesión.
650 _aComunicación Corporativa
_957496
650 _aGlobalización
_957118
942 _c1
_e2018-10-15
_zIsledy
999 _c137112
_d137112