000 01135nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE21611
007 ta
008 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-84-9116-914-7
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a303.4833
100 _aSandulescu Bude, Alexandra María
_eautor
240 _a304
240 _a388
245 0 _aFundamentos de métrica digital en Ciencias de la Comunicación
250 _a1a. ed.
260 _a
_bEditorial UOC,
_c2017
300 _a167 p.;
_c21 cm
505 _aIntroducción al concepto base.- Analítica web.- Las métricas.- Soporte tecnológico.- Indicadores clave de rendimiento. KPI. Medición: datos y resultados.- Analizar un proyecto.- La medición digital de la métrica.- Medición y monitorización web.- Mediciones de datos con herramientas automáticas.- Análisis del dato.- El análisi como piedra angular.- Implementar el anális: la competencia.- SEO y métricas.- El resultado.
513 _b2017
650 _aCiencias de la Comunicación
_985990
650 _aMétrica
_985991
942 _c1
_e2018-10-15
_zIsledy
999 _c137109
_d137109