000 | 01217nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE21605 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-3-659-03093-2 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
043 | _cES | ||
082 | _a374.4 | ||
100 |
_aVerdugo García, Edna Mireya _eautor |
||
245 | 0 | _aDiseño de curso en línea como opción de titulación | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_a _bEditorial Académica Española, _c2014 |
||
300 |
_a76 p.: _bil; _c22 cm |
||
505 | _aUso de la tecnología. eficiencia terminal en educacón superior. El contexto institucional. La solución propuesta. Educación en línea. Conceptualización. teorías fundamentales de la educación en linea. Teoría de la autonomía e independencia. Teoría de la industrialización. Teoría de la interacción y comunicación. Elementos a considerar. Diseño. plataforma moodle. Conceptualización. Situación actual de la titulación. Eficiencia terminal en la educación superior. Opciones de titulación en educación superior | ||
513 | _b2014 | ||
650 |
_aEducación en Línea _985980 |
||
650 |
_aEducación Superior _957538 |
||
942 |
_c1 _e2018-10-15 _zmmejia |
||
999 |
_c137103 _d137103 |