000 | 01113nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE21593 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-84-675-8501-8 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370.15 | ||
100 |
_aJohnson, David W _eautor |
||
240 | _a287 | ||
240 | _a508 | ||
240 | _a511 | ||
245 | 0 | _aLa controversia constructiva: argumentación, escucha y toma de decisiones razonada | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_a _bCambridge University Press, _c2015 |
||
300 |
_a231 p.; _c24 cm |
||
505 | _aFundamentos básicos de la controversia constructiva. La naturaleza de la controversia constructiva. Teoría de la controversia constructiva. El proceso de la controversia constructiva en la adopción de decisiones. La controversia constructiva en la educación. La controversia construtiva para establecer y mantener la paz | ||
513 | _b2015 | ||
650 |
_aControversia _962420 |
||
650 |
_aPsicología de la educación _968255 |
||
650 |
_aPsicología de la Educación _968255 |
||
942 |
_c1 _e2018-10-12 _zmmejia |
||
999 |
_c137091 _d137091 |