000 | 01425nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE21532 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2013||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-958-762-110-5 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
043 | _cBogotá, Colombia | ||
082 | _a364.1536 | ||
100 |
_aRoldán, Eduardo _eautor |
||
245 | 0 | _aAcoso escolar, terror en las aulas: cómo abordar el acoso escolar o bullying | |
260 |
_a _bEdiciones de la U, _c2013 |
||
300 |
_a388 p.; _c24 cm |
||
505 | _aViolencia para hoy y para mañana.- Victimización entre iguales.- Casos reales.- la violencia, el entorno y la espiral del silencio.- El bullying desde la visión del maestro.- El bullying desde el punto de vista del abogado.- El bullying visto desde Ararteko, Oficina del menor.- El aacoso escolar visto desde una asociación.- El acoso escolar visto desde la consulta psicológica.- El bullying desde la visión del psicólogo.- Ciberbullying.- Bullying y nuevas tecnologías.- Propuesta de estudio desde el análisis de redes sociales.- ¿Qué hacer ante el bullying?.- Estrategias de investigación para la prevención del acoso escolar.- La asertividad como prevención al acoso escolar. | ||
513 | _b2013 | ||
650 |
_aAcoso escolar _984713 |
||
650 |
_aBullying _981231 |
||
650 |
_aEducación _957315 |
||
650 |
_aViolencia Escolar _971709 |
||
942 |
_c1 _e2018-08-20 _zIsledy |
||
999 |
_c137030 _d137030 |