000 | 01902nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE21482 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPOS 2018 | ||
100 |
_aVillón Cabrera, Jorge Alfredo _eautor |
||
245 | 0 |
_aEstudio descriptivo y correlacional sobre las estrategias educativas familiares en padres de familia de estudiantes de 4to año de Educación Básica de unidades educativas del Cantón Guayaquil: _btrabajo final para la obtención del título de Magister en Desarrollo Temprano y Educación Infantil |
|
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, _c2018 |
||
300 |
_a102 p.; _cDigital |
||
513 | _b2018 | ||
520 | _aEste estudio describe las estrategias educativas familiares, basado en un cuestionario que fue elaborado por los investigadores Verónica Gubbins y Sebastián Ibarra (2016), el cual ha sido contextualizado en cuanto a términos para la población ecuatoriana. La muestra corresponde a 100 familias con hijos cursando el cuarto año de educación básica. El análisis es descriptivo y correlacional a través del programa estadístico SPSS. Los resultados revelan diferencias en las estrategias educativas familiares acorde a distinto nivel educativo y cultural, al mismo tiempo que dejan ver la diferencia y a su vez la relación entre el nivel de ingresos con el nivel de educación. La investigación realizada permitió demostrar la hipótesis que indica diferencias en las estrategias educativas familiares entre padres con diferente nivel educativo y cultural. | ||
650 |
_aEducación _957315 |
||
650 |
_aFamilia _957872 |
||
650 |
_aNivel Cultural _984811 |
||
650 |
_aTesis de Maestría _978771 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1377/1/Tesis1573VILe.pdf | ||
942 |
_c24 _e2018-08-07 _zIsledy |
||
999 |
_c136980 _d136980 |