000 01242nam a2200217Ia 4500
001 UCASAGRANDE21445
007 ta
008 210819s2010||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a658.7
100 _aJacoby, David
_eautor
245 0 _aCadena de suministros: guía para una gestión exitosa
250 _a1a. ed.
260 _a
_bThe Economist,
_c2010
300 _a253 p.;
_c21 cm
500 _a1.- Una perspectiva histórica sobre la industria, el comercio y el transporte. 2.- El problema bullwhip. 3.- Qué es la gestión en la cadena de suministros y hacia dónde va. 4.- Por qué hoy en día los CEO necesitan gestión de la cadena de suministros. 5.- Fijar la estrategia correcta de la cadena de suministros. 6.- Racionalización: competir en confiabilidad. 7.- Sincronización: competir en confiabilidad. 8.- Personalización: competir por la cercanía al cliente. 9.- Innovación: competir por revitalización. 10.- Organización, entrenamiento y desarrollo del personal. 11.- Maximizar la tecnología informática. 12.- Medición del éxito. 13.- Desafíos para el futuro.
513 _b2010
650 _aCadena de suministros
_985810
942 _c1
_e2018-07-31
_zIsledy
999 _c136943
_d136943