000 | 01301nam a2200277Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE21409 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-950-12-3186-1 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a371.93 | ||
100 |
_aRief, Sandra _eautor |
||
240 | _a518 | ||
240 | _a528 | ||
245 | 0 | _aCómo tratar y enseñar al niño con problemas de atención e hiperactividad: técnicas, estrategias en intervenciones para el tratamiento del TDA / TDAH | |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bPaidós, _c1999 |
||
300 |
_a308 p.; _c22 cm |
||
505 | _aDirigido a educadores, especialistas y padres que tratan con niños a los que se les ha diagnósticado TDA/TDAH. Centrándose en el concepto de "niño total" y con un enfoque que permite guiar a estos niños hacia la adecuada inserción escolar y personal, el texto provee diversas tñecnicas y conocimientos prácticos probados en el aula, a fin de ayudar al maestro a manejar con éxito al niño impulsivo, abiertamente exitado o que no puede concentrarse. | ||
513 | _b1999 | ||
650 |
_aEducación Especial _960006 |
||
650 |
_aHiperactividad en niños _968373 |
||
650 |
_aTranstorno por déficit de atención _968087 |
||
942 |
_c1 _e2018-07-16 _zIsledy |
||
999 |
_c136907 _d136907 |