000 01301nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE21409
007 ta
008 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-950-12-3186-1
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a371.93
100 _aRief, Sandra
_eautor
240 _a518
240 _a528
245 0 _aCómo tratar y enseñar al niño con problemas de atención e hiperactividad: técnicas, estrategias en intervenciones para el tratamiento del TDA / TDAH
250 _a1a. ed.
260 _aBuenos Aires:
_bPaidós,
_c1999
300 _a308 p.;
_c22 cm
505 _aDirigido a educadores, especialistas y padres que tratan con niños a los que se les ha diagnósticado TDA/TDAH. Centrándose en el concepto de "niño total" y con un enfoque que permite guiar a estos niños hacia la adecuada inserción escolar y personal, el texto provee diversas tñecnicas y conocimientos prácticos probados en el aula, a fin de ayudar al maestro a manejar con éxito al niño impulsivo, abiertamente exitado o que no puede concentrarse.
513 _b1999
650 _aEducación Especial
_960006
650 _aHiperactividad en niños
_968373
650 _aTranstorno por déficit de atención
_968087
942 _c1
_e2018-07-16
_zIsledy
999 _c136907
_d136907