000 | 01072nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE21407 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1995||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-958-9405-06-2 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
043 | _cSantafé de Bogotá, Colombia | ||
082 | _a372.41 | ||
100 |
_aZubiría Samper, Miguel de _eautor |
||
240 | _a- | ||
245 | 0 | _aTeoría de las seis lecturas: mecanismos del aprendizaje semántico | |
260 |
_bFundación lberto Merani para el Desarrollo de la Inteleigencia - FAMDI, _c1995 |
||
300 |
_aTomo 1, 251 p.; _c24 cm |
||
500 | _aTomo 1: Preescolar y Primaria | ||
505 | _aLectura y procesos de pensamiento.- De los grafismos a las palabras leídas: la lectura fonética.- La decodificación primaria.-La decodificación secundaria.- La decodificación terciaria. | ||
513 | _b1995 | ||
650 |
_aAprendizaje _961833 |
||
650 |
_aEducación Primaria _958932 |
||
650 |
_aLectura _967783 |
||
700 |
_aRagó, Georgie _ecolaborador _985775 |
||
942 |
_c1 _e2018-07-16 _zIsledy |
||
999 |
_c136905 _d136905 |